Logo personal
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
NOTICIAS

Peso inicia la semana estable a la espera de datos empleo en EU y PIB local

La moneda local inicia la semana con pocos cambios. Los inversionistas asimilan el anuncio de medidas de apoyo económico en China, en espera de cifras clave del mercado laboral estadounidense.

El peso mexicano opera estable frente al dólar estadounidense la mañana del lunes; la moneda local inicia la semana con pocos cambios. Los inversionistas asimilan el anuncio de medidas de apoyo económico en China, en espera de cifras clave del mercado laboral estadounidense.

El tipo de cambio spot se ubica en el nivel de 16.7401 pesos por dólar. Comparado con el cierre oficial de 16.7543 unidades del lunes, con el dato del Banco de México (Banxico), el movimiento significa para la divisa local una ganancia de 1.42 centavos, equivalentes a 0.09 por ciento.

El cruce opera en un rango acotado con un máximo de 16.7501 unidades y un nivel mínimo de 16.6947 unidades. El Índice Dólar (DXY) del Intercontinental Exchange, que mide al billete verde con las otras monedas del G7, avanza un marginal 0.03% hasta un nivel de 104.11 puntos.

Con información de: El Economista México | Nota original

Más noticias