Google cambia su política publicitaria; qué es Limited Ads Serving

Esta medida tendrá impacto en los anunciantes que son nuevos en los canales de Google y busca mejorar la calidad de la publicidad que se muestra en su plataforma para que sea más transparente y confiable.

Aunque no establece un período determinado la empresa implementará un proceso de supervisión para estos anunciantes en el que la plataforma limitará la cantidad de impresiones publicitarias que se mostrarán y caso será evaluado de manera individual.

Durante este proceso, Google analizará varios factores, el feedback de los usuarios y el historial de cumplimiento de las normativas publicitarias. Después la evaluación determinará si Google amplía la cobertura publicitaria del anunciante o no.

Con información de: Merca2.0 || Nota original aquí

Más noticias

El ciclo político pone en un sube y baja a la economía mexicana

“El ciclo político ha jugado un papel relevante en la evolución de la economía alo largo de las últimas seis administraciones. En particular, la economía sufre los efectos del cambio de administración cada seis años, pero también disfruta de los beneficios del gasto expansivo durante el proceso electoral”

Leer más »

“La Fed podría haber terminado con el incremento de tasas”

John Williams, presidente de la Reserva Federal (Fed) de Nueva York, dijo el fin de semana que el banco central estadounidense podría haber terminado con los aumentos de tasas ya que las presiones inflacionarias, aunque continúan elevadas, retroceden hacia el objetivo oficial de 2 por ciento.

Leer más »