Leadsales, originaria de Querétaro y fundada en 2020, desarrolló un CRM para aplicaciones de mensajería y redes sociales, que ayuda a las compañías a asignar y organizar de forma automática los mensajes que reciben por parte de sus clientes, su innovación y efectividad en la aplicación de la tecnología permitió que ganará el Global Tech Innovator México 2023 y tendrá la posibilidad de viajar a Lisboa y competir con empresas de 22 países.
Este proyecto tiene como objetivo mejorar la interacción que las empresas tienen con sus clientes, el programa divide en columnas todos los mensajes que se reciben a través de las redes sociales que tiene la compañía, lo que les permite segmentar y dar seguimiento oportuno a todas las oportunidades de venta y mejorar la experiencia de los usuarios.
La empresa ha tenido un crecimiento acelerado, que le ha tener una cartera de 1,400 clientes, logrando incrementar su presencia en más de 20 países.
Para el evento se reunió un panel de jueces provenientes de diversas organizaciones del país, quienes se encargaron de elegir a los cinco proyectos finalistas, para este proceso se tomaron en cuentas seis criterios: innovación y disrupción, potencial en el mercado, demanda del cliente, estrategia de mercadotecnia, potencial a largo plazo y calidad del pitch.
.Con información de: El economista || Nota original aqui