Citigroup se está preparando para una ola de recortes de empleos mientras la directora ejecutiva reestructura para operar desde cinco negocios principales.
La compañía ya no tendrá tres jefes regionales que supervisen su negocio en unos 160 países de todo el mundo, según un comunicado dado a conocer este 13 de septiembre.
Al menos cuatro de los principales adjuntos de Fraser obtuvieron nuevos roles en la reestructuración, y la firma está buscando un jefe de banca, que incluye la supervisión de la unidad de banca de inversión.
Las medidas resultarán en una serie de recortes de empleo, aunque la compañía aún no tiene claro cuántos empleados se verán afectados, según personas familiarizadas con el asunto, quienes pidieron no ser identificadas debido a que se trata de información sobre el personal.
La empresa está eliminando sus dos unidades operativas principales de larga data, una de las cuales se centraba en clientes institucionales mientras que la otra albergaba las ofertas de consumo de la empresa.
Con información de: El financiero || Nota original aquí