Logo personal
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
NOTICIAS

Binance abandona efectivamente Rusia, acuerda vender su negocio a CommEX

“Si bien no se revelarán los detalles financieros del acuerdo, es importante señalar que con esta venta, Binance sale completamente de Rusia".

El intercambio de criptomonedas más grande del mundo está dejando Rusia.

Binance anunció este miércoles que ha llegado a un acuerdo con la entidad CommEX para vender la totalidad de su negocio en Rusia. El acuerdo adquisición, cuya cifra monetaria no fue revelada, significa que Binance transferirá todas sus operaciones comerciales en Rusia a la plataforma de intercambio de criptomonedas CommEX, saliendo así de forma efectiva del mercado local.

“Si bien no se revelarán los detalles financieros del acuerdo, es importante señalar que con esta venta, Binance sale completamente de Rusia“, dijo la compañía en un comunicado. “A diferencia de acuerdos similares de empresas internacionales en Rusia , Binance no tendrá ingresos continuos divididos por la venta, ni mantendrá ninguna opción para recomprar acciones del negocio“.

El director de cumplimiento de Binance, Noah Perlman, arrojó luz sobre el motivo de la salida, citando la dedicación de la empresa al cumplimiento normativo como un factor principal. “Al mirar hacia el futuro, reconocemos que operar en Rusia no es compatible con la estrategia de cumplimiento de Binance“, destacó.

CommEX asumirá las operaciones de Binance La plataforma también prometió que el proceso de migración de usuarios se realizará de forma fluida y ordenada. Binance y CommEX indicarán a los clientes los pasos para migrar sus activos. Binance también confirmó que cerrará todos sus servicios de intercambio y líneas de negocio en Rusia “durante los próximos meses“.

Con información de: Investing.com | Nota original

Más noticias