NOTICIAS

Viva Aerobus incrementa su oferta de vuelos nacionales y a Estados Unidos

El próximo 16 de diciembre, Viva Aerobus también tendrá una nueva ruta para conectar a Mérida con el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA). Este servicio contará con un vuelo diario.

La aerolínea de bajo costo Viva Aerobus dio a conocer que en los próximos meses estará inaugurando tres nuevas rutas entre nacionales e internacionales, además de haber iniciado operaciones del vuelo Mérida-Puebla.

Aprovechando el regreso de la Categoría 1, la firma mexicana tiene contemplado iniciar operaciones de su vuelo Mérida-Orlando el 1 de julio de 2024, el cual contará con tres frecuencias semanales.

Por su parte, el servicio que conectará a Mérida con Miami tendrá su primer despegue el 2 de julio del próximo año y contará con cuatro frecuencias a la semana.

Los boletos para ambos vuelos iniciarán en 89 dólares, en el viaje más sencillo, más el pago por la Tarifa de Uso Aeroportuario (TUA).

El próximo 16 de diciembre, Viva Aerobus también tendrá una nueva ruta para conectar a Mérida con el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA). Este servicio contará con un vuelo diario.

Presencia en Mérida

El anuncio de las nuevas rutas se dio en la inauguración del servicio que conectará a Mérida con Puebla, el cual tuvo su primer vuelo a las 12:45 de este lunes y contará con tres frecuencias a la semana.

Agradecemos a Viva Aerobus por la gran confianza que ha demostrado en Yucatán, fortaleciendo de manera sostenida nuestra conectividad aérea. Esto resulta clave para hacer de nuestro estado un destino aún más competitivo, atractivo para el turismo y nuevas inversiones y, por supuesto, generando así mayor derrama económica, bienestar y desarrollo en beneficio de todos los yucatecos

afirmó el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal.

Viva Aerobus se posiciona como la aerolínea con más rutas en Mérida, con un total de 16. Actualmente vuela a Camagüey, Ciudad de México (AICM), Guadalajara, La Habana, León, Monterrey, Querétaro, Santa Clara, Toluca, Tuxtla Gutiérrez, Veracruz, Villahermosa y Puebla; y muy pronto a Miami, Orlando y Ciudad de México (AIFA).

Durante el periodo de enero a agosto de este año, Viva Aerobus transportó a más de 920,000 pasajeros, es decir, tuvo un incremento de 33% respecto al mismo lapso del año pasado.

Con información de: Investing.com | Nota original

Más noticias

Stellantis amplía su centro de refacciones Mopar

Con la inversión de 189 millones de pesos, Mopar México amplía su capacidad del Centro de Distribución de Partes (PDC, por sus siglas en inglés), para dar un mejor servicio de refacciones a los clientes de la automotriz Stellantis.

Leer más »