Logo personal
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
NOTICIAS

Coinbase: Analistas no saben si comprar o vender

Los analistas de Oppenheimer señalaron en una nota que ven catalizadores en el futuro para la bolsa de criptomonedas a pesar de otro trimestre difícil.

Coinbase (NASDAQ:COIN) y el mercado de criptomonedas en general dividen opiniones cuando se trata de analistas e inversionistas en general.

Así que no es de extrañar que en Wall Street, tanto BofA y Oppenheimer (NYSE:OPY) han publicado notas contrastantes, proporcionando sus razones de por qué Coinbase podría ser visto como una compra y venta.

Los analistas de BofA reiteraron una calificación “Underperform” sobre COIN en una nota el jueves, bajando el precio objetivo a 60 dólares desde 63 dólares por acción.

Los analistas dijeron que el rastreador de datos de criptomonedas de la firma, que aprovecha los datos de volumen de intercambio de criptomonedas de CoinGecko, muestra que los datos del tercer trimestre apuntan a otra pérdida de volumen de transacciones para Coinbase, ya que la volatilidad de los precios de las criptomonedas sigue siendo moderada.

«Las acciones de COIN en el tercer trimestre se beneficiaron de una fuerte caída en el interés corto (hoy = ~14% del capital flotante frente a ~30% a finales de junio), pero vemos catalizadores limitados para impulsar una nueva valoración al alza y creemos que las estimaciones de línea superior podrían recortarse tras una impresión potencialmente débil en el tercer trimestre», escribieron los analistas. También señalaron que es probable que los bajos volúmenes lleven a una caída de los ingresos por transacciones.

Por otro lado, los analistas de Oppenheimer señalaron en una nota que ven catalizadores en el futuro para la bolsa de criptomonedas a pesar de otro trimestre difícil.

Si bien mantuvieron una calificación de “Perform” en la acción, los analistas dijeron que hay catalizadores en el corto y largo plazo que podrían apoyar a COIN.

«A corto plazo, una sentencia favorable del tribunal en la demanda de Coinbase y la posible aprobación de un ETF de Bitcoin al contado podría desencadenar un short squeeze«, explicaron. «A más largo plazo, la expansión internacional, la negociación de derivados en EE.UU., el aumento de las apuestas y la Base podrían añadir gradualmente más ingresos incrementales fuera de la operación al contado».

Con información de: Investing.com | Nota original

Más noticias