Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
NOTICIAS

Coinbase: Analistas no saben si comprar o vender

Los analistas de Oppenheimer señalaron en una nota que ven catalizadores en el futuro para la bolsa de criptomonedas a pesar de otro trimestre difícil.

Coinbase (NASDAQ:COIN) y el mercado de criptomonedas en general dividen opiniones cuando se trata de analistas e inversionistas en general.

Así que no es de extrañar que en Wall Street, tanto BofA y Oppenheimer (NYSE:OPY) han publicado notas contrastantes, proporcionando sus razones de por qué Coinbase podría ser visto como una compra y venta.

Los analistas de BofA reiteraron una calificación “Underperform” sobre COIN en una nota el jueves, bajando el precio objetivo a 60 dólares desde 63 dólares por acción.

Los analistas dijeron que el rastreador de datos de criptomonedas de la firma, que aprovecha los datos de volumen de intercambio de criptomonedas de CoinGecko, muestra que los datos del tercer trimestre apuntan a otra pérdida de volumen de transacciones para Coinbase, ya que la volatilidad de los precios de las criptomonedas sigue siendo moderada.

«Las acciones de COIN en el tercer trimestre se beneficiaron de una fuerte caída en el interés corto (hoy = ~14% del capital flotante frente a ~30% a finales de junio), pero vemos catalizadores limitados para impulsar una nueva valoración al alza y creemos que las estimaciones de línea superior podrían recortarse tras una impresión potencialmente débil en el tercer trimestre», escribieron los analistas. También señalaron que es probable que los bajos volúmenes lleven a una caída de los ingresos por transacciones.

Por otro lado, los analistas de Oppenheimer señalaron en una nota que ven catalizadores en el futuro para la bolsa de criptomonedas a pesar de otro trimestre difícil.

Si bien mantuvieron una calificación de “Perform” en la acción, los analistas dijeron que hay catalizadores en el corto y largo plazo que podrían apoyar a COIN.

«A corto plazo, una sentencia favorable del tribunal en la demanda de Coinbase y la posible aprobación de un ETF de Bitcoin al contado podría desencadenar un short squeeze«, explicaron. «A más largo plazo, la expansión internacional, la negociación de derivados en EE.UU., el aumento de las apuestas y la Base podrían añadir gradualmente más ingresos incrementales fuera de la operación al contado».

Con información de: Investing.com | Nota original

Más noticias

5 Claves del Día en los Mercados Financieros

El informe de empleo no agrícola en EE.UU. es el foco principal para los inversores, mientras observan las posibles decisiones de la Reserva Federal sobre las tasas de interés. Nvidia y GameStop también atraen atención significativa.

Leer más »

Récord Histórico de Remesas en México

En abril de 2024, las remesas enviadas a México alcanzaron un nuevo máximo histórico, sumando 5,422 millones de dólares y superando los 5,000 millones de dólares por segundo mes consecutivo, según el Banco de México.

Leer más »

Dr. Pepper Supera a Pepsi como Segundo Refresco Más Consumido en EE. UU.

Dr. Pepper ha desbancado a Pepsi como el segundo refresco más consumido en Estados Unidos, según un informe de Beverage Digest. Coca-Cola continúa liderando el mercado. La caída en la cuota de mercado de Pepsi y el crecimiento de Dr. Pepper señalan un cambio en las preferencias de los consumidores. Mientras tanto, Todd Kaplan, director de marketing de Pepsico, renuncia después de 17 años en la empresa.

Leer más »

Walmart Multado por Prácticas Comerciales Abusivas: Revisión de Tickets en Sam’s Club

Walmart deberá pagar una multa de 200,000 pesos impuesta por Profeco debido a prácticas comerciales abusivas en sus tiendas Sam’s Club, específicamente la revisión de tickets de compra al salir. La investigación se inició en 2023 tras una denuncia de un cliente en Nezahualcóyotl, Estado de México. La Profeco determinó que esta práctica viola la Ley Federal de Protección al Consumidor, y tras una serie de acciones legales, la multa ha sido confirmada por la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Leer más »