Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
NOTICIAS

Tesla se ‘libera’ y cede a la publicidad: checa dónde vieron sus anuncios

La noticia se produce después de los extensos debates de las últimas semanas y meses sobre hasta qué punto Tesla debería invertir en publicidad.

Tesla (NASDAQ:TSLA) se ha abstenido de gastar dinero en publicidad en el pasado y sólo recientemente ha indicado planes para probar las aguas de la publicidad a principios de este año. Sin embargo, desde el anuncio de la intención del fabricante de automóviles de promocionar sus autos, varias campañas publicitarias de la empresa han empezado a aparecer en público, incluido el reciente avistamiento de un anuncio en un aeropuerto japonés.

Una publicación reciente en «X» (antes Twitter) del usuario Omarr0717 muestra una gran fila de pantallas con anuncios de Tesla en el aeropuerto internacional de Tokio Haneda esta semana.

El video publicado mostraba varios anuncios, proporcionando información sobre el Tesla Model Y, el sistema Autopilot, los Supercargadores, el Modo Campamento y mucho más.

Los anuncios se mostraban en pantallas grandes, una al lado de la otra, que iban pasando por distintos temas. Cada pantalla incluía un código QR que permitía a los espectadores escanear y acceder al sitio web del fabricante para obtener más información.

La noticia se produce después de los extensos debates de las últimas semanas y meses sobre hasta qué punto Tesla debería invertir en publicidad.

El director general, Elon Musk, no reveló sus planes de hacer «un poco de publicidad» hasta mayo. No obstante, sigue habiendo opiniones que sugieren que el fabricante de automóviles debería aumentar sus esfuerzos publicitarios.

Aún así, Tesla ha confiado en gran medida en el boca a boca para anunciar sus productos, junto con las publicaciones regulares de Musk en X sobre Tesla y muchos otros temas no relacionados.

Las acciones de TSLA suben un 0.54% el jueves.

Con información de: Investing.com | Nota original

Más noticias

5 Claves del Día en los Mercados Financieros

El informe de empleo no agrícola en EE.UU. es el foco principal para los inversores, mientras observan las posibles decisiones de la Reserva Federal sobre las tasas de interés. Nvidia y GameStop también atraen atención significativa.

Leer más »

Récord Histórico de Remesas en México

En abril de 2024, las remesas enviadas a México alcanzaron un nuevo máximo histórico, sumando 5,422 millones de dólares y superando los 5,000 millones de dólares por segundo mes consecutivo, según el Banco de México.

Leer más »

Dr. Pepper Supera a Pepsi como Segundo Refresco Más Consumido en EE. UU.

Dr. Pepper ha desbancado a Pepsi como el segundo refresco más consumido en Estados Unidos, según un informe de Beverage Digest. Coca-Cola continúa liderando el mercado. La caída en la cuota de mercado de Pepsi y el crecimiento de Dr. Pepper señalan un cambio en las preferencias de los consumidores. Mientras tanto, Todd Kaplan, director de marketing de Pepsico, renuncia después de 17 años en la empresa.

Leer más »

Walmart Multado por Prácticas Comerciales Abusivas: Revisión de Tickets en Sam’s Club

Walmart deberá pagar una multa de 200,000 pesos impuesta por Profeco debido a prácticas comerciales abusivas en sus tiendas Sam’s Club, específicamente la revisión de tickets de compra al salir. La investigación se inició en 2023 tras una denuncia de un cliente en Nezahualcóyotl, Estado de México. La Profeco determinó que esta práctica viola la Ley Federal de Protección al Consumidor, y tras una serie de acciones legales, la multa ha sido confirmada por la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Leer más »