Logo personal
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
NOTICIAS

Tesla se ‘libera’ y cede a la publicidad: checa dónde vieron sus anuncios

La noticia se produce después de los extensos debates de las últimas semanas y meses sobre hasta qué punto Tesla debería invertir en publicidad.

Tesla (NASDAQ:TSLA) se ha abstenido de gastar dinero en publicidad en el pasado y sólo recientemente ha indicado planes para probar las aguas de la publicidad a principios de este año. Sin embargo, desde el anuncio de la intención del fabricante de automóviles de promocionar sus autos, varias campañas publicitarias de la empresa han empezado a aparecer en público, incluido el reciente avistamiento de un anuncio en un aeropuerto japonés.

Una publicación reciente en «X» (antes Twitter) del usuario Omarr0717 muestra una gran fila de pantallas con anuncios de Tesla en el aeropuerto internacional de Tokio Haneda esta semana.

El video publicado mostraba varios anuncios, proporcionando información sobre el Tesla Model Y, el sistema Autopilot, los Supercargadores, el Modo Campamento y mucho más.

Los anuncios se mostraban en pantallas grandes, una al lado de la otra, que iban pasando por distintos temas. Cada pantalla incluía un código QR que permitía a los espectadores escanear y acceder al sitio web del fabricante para obtener más información.

La noticia se produce después de los extensos debates de las últimas semanas y meses sobre hasta qué punto Tesla debería invertir en publicidad.

El director general, Elon Musk, no reveló sus planes de hacer «un poco de publicidad» hasta mayo. No obstante, sigue habiendo opiniones que sugieren que el fabricante de automóviles debería aumentar sus esfuerzos publicitarios.

Aún así, Tesla ha confiado en gran medida en el boca a boca para anunciar sus productos, junto con las publicaciones regulares de Musk en X sobre Tesla y muchos otros temas no relacionados.

Las acciones de TSLA suben un 0.54% el jueves.

Con información de: Investing.com | Nota original

Más noticias