Logo personal
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
NOTICIAS

Wall Street a la baja; ventas minoristas más fuertes de lo esperado

Los beneficios del tercer trimestre de las empresas del S&P 500 habrían aumentado un 2.2%, frente a la subida estimada del 1.3% una semana antes, según datos de LSEG.

Las acciones estadounidenses caían el martes, mientras la temporada de resultados del tercer trimestre se pone en marcha en medio de cifras de ventas minoristas para septiembre que resultaron más fuertes de lo esperado.

A las 09:42 ET (13:42 GMT), el Dow Jones Industrial Average perdía 60 puntos, o un 0.2%, mientras que el S&P 500 perdía un 0.6% y el NASDAQ Composite perdía un 1%.

Los principales índices de Wall Street registraron fuertes ganancias el lunes, con el Dow de 30 acciones ganando más de 300 puntos, o un 0.9%, mientras que el índice de referencia S&P subió un 1.1% y el tecnológico Nasdaq subió un 1.2%.

Más beneficios bancarios programados

Hasta la fecha, los beneficios trimestrales han sido mejores de lo esperado, como los de Charles Schwab (NYSE:SCHW) el lunes y los de JPMorgan Chase (NYSE:JPM) el viernes.

Los beneficios del tercer trimestre de las empresas del S&P 500 habrían aumentado un 2.2%, frente a la subida estimada del 1.3% una semana antes, según datos de LSEG.

A primera hora del martes se conocerán más resultados del sector financiero. Bank of America (NYSE:BAC) superó las expectativas en ingresos por intereses, y Goldman Sachs (NYSE:GS) superó las expectativas en operación de bonos. Las acciones subieron un 0.2% y cayeron un 0.6%, respectivamente. El gigante farmacéutico Johnson & Johnson (NYSE:JNJ) superó las expectativas y elevó sus previsiones. Las acciones cayeron un 0.1%.

Por otra parte, LinkedIn, la unidad de Microsoft (NASDAQ:MSFT), anunció que despedirá a más de 600 empleados, más del 3% de su plantilla de 20,000 personas, en la segunda ronda de recortes de empleo este año para la red de medios sociales para profesionales en medio de la desaceleración del crecimiento de los ingresos.

Se ha pedido a Tesla (NASDAQ:TSLA) que llame a revisión a casi 55,000 vehículos Model X fabricados entre 2021-2023, ya que es probable que el controlador del vehículo no detecte el líquido de frenos bajo y no muestre una luz de advertencia.

Con información de: Investing.com | Nota original

Más noticias