Logo personal
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
NOTICIAS

¡DESPLOME! América Móvil rumbo al peor día de 2023: Superpeso golpea 3T23

A las 09:15 horas, tiempo de la ciudad de México, los papeles del gigante de telecomunicaciones, propiedad del magnate Carlos Slim, se negociaban en 14.66 pesos, lo que representa una caída de 4.5%.

Las acciones de América Móvil (BMV:AMXB) se desploman esta mañana más de 4% en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) tras haber reportado ayer, después del cierre de los mercados, una caída en sus utilidades netas que sorprendió a los analistas que esperaban un aumento en las ganancias, así como un retroceso en los ingresos que fueron impactados por la fortaleza del peso mexicano registrada durante el tercer trimestre del 2023.

A las 09:15 horas, tiempo de la ciudad de México, los papeles del gigante de telecomunicaciones, propiedad del magnate Carlos Slim, se negociaban en 14.66 pesos, lo que representa una caída de 4.5%, equivalente a una pérdida de aproximadamente unos 43,300 mdp en valor de capitalización. De concluir la sesión con el mismo nivel de pérdidas, sería su mayor desplome del 2023, superando incluso el descenso de 4.36% registrado el 11 agosto, de acuerdo con los datos de Investing.com.

Con el precio de negociación registrado esta mañana, los títulos de la segunda compañía más grande en la Bolsa por valor de capitalización presentan una infravaloración de 42.5% respecto al valor razonable de 20.92 pesos que otorga InvestingPro basado en 14 modelos financieros. La infravaloración se acotaría a un 38% si se considera el precio objetivo medio de 20.27 pesos que otorgan los 13 analistas que siguen a la emisora.

Con información de: Investing.com | Nota original

Más noticias