Logo personal
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
NOTICIAS

Wall Street a la baja; continúa temporada de resultados; sigue Netflix y Tesla

El Dow, compuesto por 30 valores, sólo ganó 13 puntos, o un 0.1%, mientras que el índice de referencia S&P cayó ligeramente y el tecnológico Nasdaq bajó un 0.3%.

Las acciones estadounidenses bajaron el miércoles, mientras seguían publicándose los informes de beneficios empresariales.

A las 09:53 ET (13:53 GMT), el Dow Jones Industrial Average bajaba 140 o un 0.4%, mientras que el S&P 500 perdía un 0.5% y el NASDAQ Composite perdía un 0.7%.

Los principales índices de Wall Street cerraron el martes de forma moderada, ya que los inversionistas sopesaron unas ventas minoristas más fuertes de lo esperado, así como más informes de beneficios.

El Dow, compuesto por 30 valores, sólo ganó 13 puntos, o un 0.1%, mientras que el índice de referencia S&P cayó ligeramente y el tecnológico Nasdaq bajó un 0.3%.

Aumento de las tensiones en Medio Oriente

Las tensiones en Medio Oriente aumentaron el miércoles tras el ataque con misiles a un hospital de Gaza, que causó la muerte de cientos de palestinos.

Funcionarios palestinos culparon a los israelíes del ataque, mientras que Israel dijo que la responsabilidad recaía en un lanzamiento fallido de cohetes por parte de militantes palestinos. Ambas partes negaron su responsabilidad.

El Presidente Joe Biden se encontraba en Israel para reunirse con el Primer Ministro israelí Benjamin Netanyahu y el gabinete de guerra israelí. Se canceló una cumbre prevista entre Biden, el presidente palestino Mahmoud Abbas y el presidente egipcio Abdel Fattah al-Sisi.

Resultados de Netflix y Tesla tras el cierre

La temporada de ganancias continuó el miércoles, con los inversionistas anticipando los informes del gigante del streaming Netflix Inc (NASDAQ:NFLX) y del fabricante de vehículos eléctricos Tesla Inc (NASDAQ:TSLA) que se publicarán después del cierre.

Se espera que las medidas enérgicas de Netflix contra el uso compartido de contraseñas hayan aumentado los abonados en unos 6 millones en el tercer trimestre, y los inversionistas estarán atentos para ver si esto prepara el terreno para subidas de precios en un intento de aumentar aún más los ingresos.

El gigante bancario Morgan Stanley (NYSE:MS) presentó sus resultados antes de la apertura. Aunque los ingresos y los beneficios superaron las estimaciones, los resultados de la banca de inversión y la gestión de patrimonios decepcionaron a los inversionistas, lo que provocó una caída de las acciones del 5%.

United Airlines (NASDAQ:UAL) también estará en el punto de mira después de que la aerolínea publicara unas decepcionantes previsiones para el cuarto trimestre tras el cierre del martes, y sus acciones cayeran un 7%. El beneficio de la empresa de transporte y logística JB Hunt (NASDAQ:JBHT

) se quedó ligeramente por debajo de las expectativas en el tercer trimestre, y las acciones cayeron un 6%.

Además, la cadena de farmacias Rite Aid (NYSE:US90274J5618=UBSS) planteó dudas sobre su capacidad para seguir en activo en una presentación regulatoria el miércoles, días después de solicitar la protección por bancarrota.

Con información de: Investing.com | Nota original

Más noticias