Logo personal
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
NOTICIAS

Greubel Forsey: Innovación y excelencia en la alta relojería

La expansión del Atelier Manufacture de Greubel Forsey en La Chaux-de-Fonds, Suiza, que se completará en 2026. Este ambicioso proyecto, que casi triplicará la superficie existente, demuestra su determinación en la búsqueda constante de la excelencia.

En un emocionante evento llevado a cabo el pasado 11 de octubre en el Ivoire Restaurant, Antonio Calce, Chief Executive Officer, Executive Board Member & Shareholder de Grouble Forsey, presentó los próximos lanzamientos y expansiones de la marca. Calce destacó: «Nuestras siete invenciones fundamentales han cambiado radicalmente el mundo de la alta relojería y hemos logrado crear relojes que demuestran la combinación magistral de cinco elementos fundamentales: invención e innovación, acabado manual y relojería manual, rendimiento y confiabilidad, arquitectura y diseño, rareza y exclusividad».

Además, anunció la expansión del Atelier Manufacture de Greubel Forsey en La Chaux-de-Fonds, Suiza, que se completará en 2026. Este ambicioso proyecto, que casi triplicará la superficie existente, demuestra su determinación en la búsqueda constante de la excelencia.

El Chief Executive Officer expresó: «Hoy en día, Greubel Forsey está adoptando un crecimiento sólido y seguro. Más allá de casi triplicar nuestra superficie, esta ampliación encarna sobre todo nuestra determinación de continuar en la búsqueda de la excelencia».

Lo que hace que los relojes de Greubel Forsey sean únicos en el universo de la Alta Relojería es el hecho de que cada uno de ellos es completamente ensamblado y terminado a mano. Cada reloj cuenta su propia historia, una narrativa que se extiende en el tiempo, ya que no hay dos relojes Greubel Forsey idénticos, y nunca los habrá.

En cada reloj Greubel Forsey la arquitectura de sus relojes es un arte que encarna la creatividad humana. Además, la composición de sus esferas y movimientos da vida a los valores centrales de la marca.

Stephen Forsey y Robert Greubel, los artífices de esta marca, continúan la tradición del relojero en movimiento, igual que sus propios relojes. Desde la mesa de dibujo hasta el prototipo final, su único objetivo es transmitir una emoción relojera sin precedentes.

La habilidad manual es solo una parte de la ecuación; en su taller se combinan materiales nobles con tecnologías de vanguardia. Los primeros bocetos son hechos a mano y los planos en 3D.

Greubel Forsey es un ejemplo de cómo se puede fusionar la tradición y la innovación, el patrimonio y la tecnología moderna para escribir un nuevo capítulo en la Alta Relojería.

Como marca original y progresista en el mundo de la Alta Relojería, Greubel Forsey no se detiene en su búsqueda de la innovación y superar los límites. Este año, esperan con entusiasmo la presentación de sus últimas creaciones junto con una octava Invención Fundamental muy especial. Greubel Forsey continúa dejando una huella indeleble en el mundo de la relojería de lujo.

Con información de: El Economista || Nota original aquí.

Más noticias