Logo personal
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
NOTICIAS

SAT publica requisitos para participar en «El Sorteo El Buen Fin» 2023

La firma de finanzas abiertas con sede en México, Finerio Connect, obtuvo 6 millones 500,000 dólares en financiación de capital para reforzar sus actividades de intercambio y consumo de datos financieros y promover el acceso a los servicios financieros en Latinoamérica.

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) dio a conocer los requisitos para que consumidores y establecimientos puedan participar en «El Sorteo El Buen Fin» 2023.

Para empezar, los interesados se tienen que inscribir en www.elbuenfin.org, antes del 16 de noviembre.

Además, tienen que contar con la «Opinión de Cumpliemiento Positiva», es decir, estar al corriente en el pago de los impuestos.

Otro punto a considerar por los interesados es que en el ejercicio fiscal 2022 tuvieron que haber facturado ingresos menores o iguales a 5 millones de pesos.

Asimismo, los contribuyentes deben contar con una Terminal Punto de Venta activa y proporcionada por una entidad financiera participante.

Finalmente, los contribuyentes tuvieron que contar con una venta o compra mínima de 250 pesos realizada con tarjetas de crédito o débito participantes.

La décimo tercera edición del sorteo se realizará el 8 de diciembre y a partir del 11 de diciembre se conocerá la lista de ganadores en la página www.gob.mx/sorteoelbuenfin.

Bolsa de 500 millones
Cabe recordar que este año, la bolsa del sorteo será de 500 millones de pesos.

De ese total, 400 millones de pesos serán destinados para los consumidores y 100 millones para establecimientos.

Los consumidores tendrán la oportunidad de participar hasta por un premio mayor de 250,000 pesos, así como 321,260 premios que van de 500 pesos a 20,000 pesos.

El premio mayor para los establecimientos será de 260,000 pesos y se repartirán 4,987 premios de 20,000 pesos cada uno.

La edición de El Buen Fin 2023 se llevará a cabo del 17 al 20 de noviembre.

Con información de: El Economista. || Nota original aquí.

Más noticias