Logo personal
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
NOTICIAS

Spotify se dispara 11% por sólida previsión de 4T

El número total de suscriptores premium aumentó un 16%, hasta 226 millones, y se espera que aumente en 9 millones a finales del trimestre actual.

Las acciones de Spotify (NYSE:SPOT) llegaron a subir más de 11% por la mañana de este martes luego de que la compañía de streaming informara resultados y unas perspectivas mejores de lo esperado para el cuarto trimestre.

La compañía presentó un beneficio por acción fue de 0.33 euros, significativamente mejor que la pérdida esperada de 0.22 euros por acción. Los ingresos trimestrales alcanzaron los 3,360 millones de euros, superando la estimación de consenso de 3,330 millones.

La empresa declaró que tenía 574 millones de usuarios activos mensuales (MAU) al final del trimestre, un 26% más que en el mismo periodo del año anterior. Los analistas esperaban 572.3 MAU. Para el cuarto trimestre, Spotify prevé 601 millones de usuarios activos mensuales, por encima de los 598.3 millones esperados.

El número total de suscriptores premium aumentó un 16%, hasta 226 millones, y se espera que aumente en 9 millones a finales del trimestre actual.

Spotify dijo que espera registrar unos ingresos en el cuarto trimestre de 3,700 millones de euros.

«Dada la superación del margen bruto y las perspectivas de margen para el 4T23 ligeramente mejores de lo previsto, no nos sorprendería ver que las acciones cotizan al alza hoy», dijeron los analistas de Citi.

Los analistas de Wells Fargo (NYSE:WFC) dijeron que los resultados apoyan la tesis alcista.

«Esperamos que las previsiones de beneficios para el resto del año suban con esta impresión, mientras que los suscriptores parecen no verse perturbados por las subidas de precios».

Con información de: Investing.com | Nota original

Más noticias