Logo personal
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
NOTICIAS

¡Alphabet, en picada! Matriz de Google cae 9% en Wall Street: ¿qué pasa?

En el trimestre comprendido entre julio y septiembre, la tecnológica registró ingresos por 76,693 millones de dólares (mdd)

 Los inversionistas no le perdonan a Alphabet (NASDAQ:GOOGL) que su negocio de la nube haya incumplido con las expectativas a pesar de que la matriz de Google presentó cifras de ingresos y ganancias mejores a lo esperado en el tercer trimestre y haya decidido apostar fuertemente por la Inteligencia Artificial.

Alrededor de las 07:50 horas, tiempo de la ciudad de México, las acciones del gigante tecnológico llegaron a caer 9.16% hasta unos 126.08 dólares, luego de que la empresa presentara ayer, después del cierre de los mercados, unas cifras trimestrales que, si bien de manera general superaron las expectativas de los analistas, el negocio de la nube estuvo por debajo de lo esperado.

En el trimestre comprendido entre julio y septiembre, la tecnológica registró ingresos por 76,693 millones de dólares (mdd), 11% más respecto al mismo periodo del año previo, y 1.2% más de lo que esperaban los analistas de InvestingPro.

La firma además se anotó utilidades netas por 21,343 mdd, lo que implicó un avance de 28% en comparación con el tercer trimestre pero del 2022. Esto representó un beneficio por acción (BPA) de 1.55 dólares, un 7% más de lo proyectado por los analistas.

Con información de: Investing.com | Nota original

Más noticias