Logo personal
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
NOTICIAS

Meta lanzará suscripción sin publicidad para Facebook e Instagram en Europa

Meta dijo que los usuarios podrán adquirir la suscripción a partir de noviembre. La compañía está haciendo el movimiento para cumplir con la normativa europea “evoluciona”.

Meta Platforms (NASDAQ: META) anunció el lunes que ofrecerá a las personas de la Unión Europea, el Espacio Económico Europeo y Suiza la posibilidad de pagar una suscripción mensual para acceder a Facebook e Instagram sin ningún anuncio.

Meta dijo que los usuarios podrán adquirir la suscripción a partir de noviembre. La compañía está haciendo el movimiento para cumplir con la normativa europea “evoluciona”. La suscripción sin anuncios tendrá un costo de 9.99 euros mensuales en la web o 12.99 euros mensuales en iOS y Android.

El mayor precio de iOS y Android toma en cuenta las tarifas que Apple (NASDAQ: AAPL) y Google (NASDAQ: GOOGL) cobran a través de respectivas políticas de compra, según Meta.

Hasta el 1 de marzo de 2024, el precio de suscripción inicial cubrirá todas las cuentas vinculadas. No obstante, dijeron después de esa fecha, se aplicará un cargo adicional de 6 euros mensuales en la web y 8 euros mensuales en iOS y Android por cada cuenta adicional listada en el Centro de Cuentas de un usuario.

“La opción de que las personas compren una suscripción sin anuncios equilibra los requisitos de los reguladores europeos al tiempo que da a los usuarios opciones y permite que Meta continúe sirviendo a todas las personas en la Unión Europea, el Estados Unidos y Suiza”, dijo Meta.

Con información de: Investing.com | Nota original

Más noticias