Logo personal
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
NOTICIAS

Pfizer, Tesla, Caterpillar y JetBlue caen; Pinterest y Arista suben

La bolsa de futuros estadounidense sube este martes.

La bolsa de futuros estadounidense sube este martes, a la espera del comienzo de la última reunión de política monetaria de dos días de la Reserva Federal de Estados Unidos.

Éstos son algunos de los valores estadounidenses que más suben antes de la apertura del mercado:

  • Las acciones de Pfizer (NYSE:PFE) caen un 0,2% después de que el fabricante de medicamentos informara de su primera pérdida trimestral desde 2019, ya que registró cargos relacionados en gran medida con sus productos para el Covid, desarrollados en colaboración con BioNTech (NASDAQ:BNTX).
  • Las acciones de Pinterest (NYSE:PINS) se disparan un 16% después de que la plataforma para compartir imágenes publicara unos resultados del tercer trimestre que superaron las expectativas, ya que los esfuerzos para mejorar la monetización de sus usuarios internacionales en su plataforma han reforzado el rendimiento.
  • Las acciones de Tesla (NASDAQ:TSLA) descienden un 1,5%, ampliando las fuertes pérdidas del lunes después de que el proveedor clave del fabricante de vehículos eléctricos, Panasonic (TYO:6752), anunciara que ha reducido la fabricación de baterías de automóviles en el tercer trimestre, consolidando las preocupaciones en torno a una ralentización mundial de las ventas de vehículos eléctricos.
  • Las acciones de Marathon Petroleum (NYSE:MPC) se apuntan un alza del 0,5% después de que la refinería superara las expectativas de beneficios para el tercer trimestre, beneficiándose de la fuerte demanda de combustible y productos refinados ante la escasez de suministros.
  • Las acciones de Caterpillar (NYSE:CAT) se dejan un 4,3% después de que el fabricante de maquinaria pesada informara de un descenso en su cartera de pedidos, lo que indica que la demanda de los clientes podría estar disminuyendo. Esto ha eclipsado el aumento de los beneficios del tercer trimestre.
  • Las acciones de VF Corp (NYSE:VFC) caen un 6% después de que la empresa de ropa se desdijera de sus previsiones de ingresos y beneficios para todo el año, al disminuir la demanda de sus costosas prendas y calzado.
  • Las acciones de Arista Networks suben un 10% después de que el desarrollador de soluciones de redes en la nube informara de unos resultados mejores de lo esperado en el trimestre pasado, lo que indica que la demanda de ofertas en la nube y de inteligencia artificial sigue siendo fuerte.
  • Las acciones de JetBlue (NASDAQ:JBLU) bajan un 7,1% después de que la aerolínea de bajo coste registrara unas pérdidas mayores de lo previsto en el tercer trimestre y ofreciera unas previsiones decepcionantes para todo el año.
  • Los ADR de Anheuser Busch Inbev (EBR:ABI) avanzan un 4% después de que la mayor cervecera del mundo anunciara una recompra de acciones por valor de 1.000 millones de dólares tras superar las expectativas del tercer trimestre, aunque el boicot a Bud Light ha perjudicado a los ingresos en Estados Unidos.
  • Los ADR de BP (LON:BP) descienden un 3,1% después de que el gigante energético no cumpliera las expectativas con sus resultados del tercer trimestre, ya que los sólidos márgenes de comercio de petróleo y productos refinados se vieron contrarrestados por los débiles resultados del gas.

Con información de: Investing.com | Nota original

Más noticias