Logo personal
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
NOTICIAS

Wall Street inicia negativo; S&P 500 y Nasdaq se dirigen a una tercera caída mensual

El S&P tuvo pocos cambios este martes, pero aún está en camino de su tercera caída mensual, lo que sería la racha de pérdidas más larga desde marzo de 2020.

Los índices de Wall Street operan negativo este martes tras un mes agitado, con las acciones fluctuando y los bonos del Tesoro aumentando a su máximo en varios años.

A las 7:35 a.m. (hora de la Ciudad de México), el S&P 500 baja 0.14% a 4,160.84 unidades. El Promedio Industrial Dow Jones cae 0.33% a 32,821.88 unidades; mientras que el Nasdaq Composite desciende 0.46% a 12,731.15 unidades, de acuerdo con The Wall Street Journal.

En México el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cae 0.55% a 49,008.03 puntos.

Índices de Wall Street se dirigen a una caída mensual

El S&P tuvo pocos cambios este martes, pero aún está en camino de su tercera caída mensual, lo que sería la racha de pérdidas más larga desde marzo de 2020; mientras que el Nasdaq ha caído más de 3% en lo que va de octubre y también va en camino de su tercer mes negativo.

Por otra parte, los inversionistas siguen con la mirada puesta en la próxima decisión de la Reserva Federal (Fed) sobre las tasas de interés, que se espera se den a conocer el miércoles.

Los precios de los futuros de los fondos federales sugieren una probabilidad de aproximadamente 98% de que el banco central mantenga las tasas de interés en los niveles actuales.

Los inversionistas también esperan el informe de nóminas de octubre que se publicará el viernes y que puede indicar cierta desaceleración en el mercado laboral estadounidense.

Con información de: Investing.com | Nota original

Más noticias