Logo personal
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
NOTICIAS

6 grandes favoritas: Comentarios de Nike “reavivan” tesis de compra

Evercore ISI inició la cobertura de Nike (NYSE:NKE) con una calificación de “Outperform” y un precio objetivo de 124.00 dólares.

Aquí está su Pro Recap con las principales selecciones de analistas de las que puede haberse perdido desde ayer: Nike y Lululemon Athletica, y mejoras de HP, monday.com, Hess y DigitalOcean.

Nike comenzó con una calificación de “Outperform por Evercore ISI

Evercore ISI inició la cobertura de Nike (NYSE:NKE) con una calificación de “Outperform” y un precio objetivo de 124.00 dólares.

Los analistas sugieren que, a pesar de la fuerte demanda de productos Nike, la mayor oportunidad a corto plazo para aumentar los beneficios por acción reside en la recuperación de los 350 puntos base de los costos transitorios posteriores al COVID.

A largo plazo, los analistas son bastante optimistas sobre la base de las observaciones formuladas en el primer trimestre, que indican que Nike está aplicando activamente estrategias para mejorar sustancialmente su cadena de suministro, almacenamiento y costes de cumplimiento. Los analistas creen que estas iniciativas refuerzan la tesis de que Nike se encuentra en la trayectoria de aumentar sus márgenes EBIT a la alta adolescencia en los próximos años.

Los analistas creen además que esta perspectiva se mantiene incluso en el escenario en el que las ventas directas al consumidor no alcancen el umbral de ingresos del 60%, un factor que anteriormente se consideraba esencial para alcanzar estos elevados niveles de margen EBIT.

Las acciones bajaron ligeramente a 106.95 dólares el martes.

HP mejorada a «Comprar»

Edward Jones mejoró HP (NYSE:HPQ) a “Comprar” desde “Mantener”, según informó en tiempo real InvestingPro.

Los analistas consideran que las acciones de HP tienen un precio atractivo en estos momentos y anticipan que el mercado de computadoras personales (PCs) volverá a crecer en 2024, a medida que las PCs comprados durante la pandemia empiecen a ser sustituidos. Además, creen que, dado que el sistema operativo Windows 10 de Microsoft (NASDAQ:MSFT) dejará de ser compatible a partir de octubre de 2025, tanto los consumidores como las empresas podrían actualizar sus computadoras.

La empresa presentará sus resultados del cuarto trimestre de 2013 el 21 de noviembre. Las estimaciones de Wall Street se sitúan en 0.90 dólares por acción y 13,800 millones de dólares de ingresos.

Las acciones subieron un 0.9%, hasta 27.57 dólares.

DA Davidson eleva monday.com a «Comprar»

DA Davidson elevó la calificación de monday.com (NASDAQ:MNDY) a «Comprar» desde Neutral, con un precio objetivo de 170.00 dólares.

Los analistas dijeron que, debido a que la empresa tiene su sede en Israel, creen que la mayor parte de la reciente debilidad de la acción ha sido «atribuible a los recientes acontecimientos trágicos en la región y el aumento de la percepción de riesgo geopolítico», a pesar de que «muy pocos de los ingresos de la compañía provienen de la zona, que ha sido cada vez más la construcción de su presencia en América del Norte a través de unas pocas dimensiones”.

Los analistas añadieron que creen que «el negocio se ha visto poco afectado; también creemos que la empresa se ha preparado para un éxito continuado en los próximos años (tanto en fuerte crecimiento como en generación de efectivo)”.

Las acciones subieron un 3.9%, hasta 129.92 dólares, en las operaciones del martes.

Con información de: Investing.com | Nota original

Más noticias