Logo personal
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
NOTICIAS

Wall Street al alza y se prepara para seguir ganando

Los principales índices de Wall Street han experimentado una fuerte subida últimamente, ya que los datos de empleo sorprendentemente débiles de la semana pasada.

Las acciones estadounidenses subieron el miércoles, y los índices se encaminan a extender su racha ganadora más larga en dos años.

A las 09:37 ET (13:37 GMT), el Dow Jones Industrial Average subía 51 puntos o un 0.1%, mientras que el S&P 500 subía un 0.1% y el NASDAQ Composite subía un 0.1%.

Los inversionistas, al margen antes del discurso de Powell

Los principales índices de Wall Street han experimentado una fuerte subida últimamente, ya que los datos de empleo sorprendentemente débiles de la semana pasada se sumaron a las expectativas de que los tipos de interés habían tocado techo.

El índice de referencia, el S&P, y el tecnológico, el Nasdaq, sumaron el martes su séptimo y octavo día consecutivo de ganancias, respectivamente, en la mayor racha alcista de ambos índices desde 2021. El Dow de 30 valores también registró su séptimo día consecutivo en positivo.

Sin embargo, los comentarios de la Fed esta semana han tendido a advertir contra la complacencia en la lucha contra la inflación, y esto pone al jefe de la Fed Jerome Powell en el punto de mira.

Powell compareció esta mañana en la conferencia del centenario de la División de Investigación y Estadísticas de la Reserva Federal, y los inversionistas esperaban más pistas sobre cuánto tiempo podría mantenerse restrictiva la política monetaria. Pero Powell no abordó temas de política monetaria o económica. No obstante, está previsto que comparezca el jueves en otro panel de la conferencia.

Con información de: Investing.com | Nota original

Más noticias