Logo personal
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
NOTICIAS

American Airlines continúa ampliando su presencia en México

La expansión de American en Tulum incluirá dos vuelos diarios a Dallas/Fort Worth (DFW) y un servicio diario a Charlotte (CLT) y Miami (MIA).

En un esfuerzo por fortalecer su presencia en México, American Airlines (NASDAQ:AAL) anuncia la introducción de un nuevo servicio sin escalas al Aeropuerto Internacional de Tulum (TQO) a partir del 28 de marzo de 2024. Esta iniciativa posicionará a American Airlines como la principal aerolínea estadounidense en Tulum, operando cuatro vuelos diarios hacia este codiciado destino turístico mexicano.

La expansión de American en Tulum incluirá dos vuelos diarios a Dallas/Fort Worth (DFW) y un servicio diario a Charlotte (CLT) y Miami (MIA). Esta estratégica adición consolida a Tulum como el destino número 27 de la aerolínea en México, destacando su compromiso continuo con el mercado mexicano.

José A. Freig, Vicepresidente de Operaciones Internacionales de American Airlines, expresó su entusiasmo: «En American estamos encantados de anunciar nuevos vuelos al corazón de la Riviera Maya, con Tulum convirtiéndose en nuestro destino número 27 en México. Estamos orgullosos de ofrecer más vuelos que cualquier otra aerolínea estadounidense en México y servir como un importante motor económico para este destino turístico de renombre mundial».

Esta noticia sigue al reciente anuncio de la aerolínea sobre el servicio entre Tijuana (TIJ) y Phoenix (PHX), programado para comenzar el 15 de febrero. Con estas nuevas rutas, American operará en 27 destinos en México, consolidándose como la mayor aerolínea estadounidense en el país.

Además, American Airlines ha revelado sus planes de aumentar los vuelos de invierno desde DFW a varios destinos en México, incluyendo Huatulco (HUX), Puerto Vallarta (PVR), Los Cabos (SJD), Monterrey (MTY), Zacatecas (ZCL) y Zihuatanejo (ZIH). Destacando su compromiso de largo plazo con México, la aerolínea también operará su mayor programación hasta la fecha en Cancún (CUN), ofreciendo hasta 40 vuelos diarios en días pico a 18 destinos en EE. UU.

José María Giraldo, Director Gerente de Operaciones para México, Centroamérica y el Caribe, afirmó: «American tiene una historia de 80 años en México, y estamos orgullosos de fortalecer aún más nuestro compromiso con el país con estos vuelos adicionales de temporada. A medida que se acerca la temporada de viajes de invierno, estamos listos para dar la bienvenida a nuestros clientes en México».

Con información de: Investing.com | Nota original

Más noticias