Logo personal
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
NOTICIAS

BBVA anuncia la reapertura de cuatro sucursales en Acapulco

BBVA México anunció la reapertura, a partir de este viernes, de cuatro sucursales en Acapulco, dos semanas después del impacto del huracán Otis en Guerrero.

BBVA México anunció la reapertura, a partir de este viernes, de cuatro sucursales en Acapulco, dos semanas después del impacto del huracán Otis en Guerrero.

Las oficinas que estarán abiertas en un horario de 09:00 a 15:00 horas, son las siguientes:

  • CR 0580 Acapulco Convenciones, ubicada en Costera Miguel Alemán Valdés 59, Cañada de los Amates.
  • CR 0581 Acapulco Progreso, en Avenida Cuauhtémoc 115, Progreso.
  • CR 0582 Acapulco Zócalo, ubicada en Costera Miguel Alemán sin número, Colonia Acapulco de Juárez Centro.
  • CR 5544 Acapulco Cuauhtémoc ubicada en Avenida Cuauhtémoc 176, Fraccionamiento Magallanes.

El banco agregó que a esta rehabilitación de sucursales, se suma la disponibilidad de 28 cajeros automáticos en Acapulco y San Marcos.

Asimismo, mencionó que, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y junto con la Fundación Televisa, ha enviado 26,800 despensas equivalentes a 40.2 toneladas de alimentos y 2,000 kits de higiene personal.

Apoyo a damnificados en Guerrero
A través de la Fundación BBVA México, la institución financiera sigue convocando a clientes, colaboradores y a la sociedad en general a sumarse al capital semilla de 50 millones de pesos destinado a las acciones para incentivar la continuidad escolar de niños y jóvenes en las zonas afectadas, mediante la reconstrucción, rehabilitación y reequipamiento de planteles educativos, así como el otorgamiento de becas a estudiantes.

A la fecha, este fondo alcanza los 1.5 millones de pesos adicionales.

Con información de: El Economista. || Nota original aquí.

Más noticias

5 Claves del Día en los Mercados Financieros

El informe de empleo no agrícola en EE.UU. es el foco principal para los inversores, mientras observan las posibles decisiones de la Reserva Federal sobre las tasas de interés. Nvidia y GameStop también atraen atención significativa.

Leer más »

Récord Histórico de Remesas en México

En abril de 2024, las remesas enviadas a México alcanzaron un nuevo máximo histórico, sumando 5,422 millones de dólares y superando los 5,000 millones de dólares por segundo mes consecutivo, según el Banco de México.

Leer más »

Dr. Pepper Supera a Pepsi como Segundo Refresco Más Consumido en EE. UU.

Dr. Pepper ha desbancado a Pepsi como el segundo refresco más consumido en Estados Unidos, según un informe de Beverage Digest. Coca-Cola continúa liderando el mercado. La caída en la cuota de mercado de Pepsi y el crecimiento de Dr. Pepper señalan un cambio en las preferencias de los consumidores. Mientras tanto, Todd Kaplan, director de marketing de Pepsico, renuncia después de 17 años en la empresa.

Leer más »

Walmart Multado por Prácticas Comerciales Abusivas: Revisión de Tickets en Sam’s Club

Walmart deberá pagar una multa de 200,000 pesos impuesta por Profeco debido a prácticas comerciales abusivas en sus tiendas Sam’s Club, específicamente la revisión de tickets de compra al salir. La investigación se inició en 2023 tras una denuncia de un cliente en Nezahualcóyotl, Estado de México. La Profeco determinó que esta práctica viola la Ley Federal de Protección al Consumidor, y tras una serie de acciones legales, la multa ha sido confirmada por la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Leer más »