Logo personal
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
NOTICIAS

Los mexicanos pueden jugar para ganar el premio mayor de U$ 267 millones del Mega Millions

Este viernes, la famosa lotería Mega Millions de Estados Unidos otorgará un premio extraordinario de 267 millones de dólares, más de 4,6 mil millones de pesos.

Este viernes, la famosa lotería Mega Millions de Estados Unidos otorgará un premio extraordinario de 267 millones de dólares, más de 4,6 mil millones de pesos.

El último súper premio del Mega Millions se ganó cuando la lotería alcanzó los 361 millones de dólares, el 6 de octubre de 2023. La expectativa es que los nuevos millones tengan un ganador en cualquier momento y los mexicanos también puedan probar suerte.

Gracias a TheLotter, el servicio de compra de billetes de lotería online líder en el mundo, es posible jugar online los mayores premios internacionales, ¡desde México!

Desde su lanzamiento en 2002, TheLotter ha construido una reputación comprobada, con más de $120 millones pagados a más de 8 millones de boletos ganadores de todo el mundo, incluidos usuarios de Brasil, Panamá, México, El Salvador, Costa Rica, entre otros latinos.

Consigue tus boletos oficiales en 3 pasos:
– Entra en la página de la lotería Powerball en TheLotter.
– Elige cinco números principales y un número adicional.
– Presiona el botón JUGAR en la parte inferior de la pantalla, ¡y listo!
¿Cómo funciona TheLotter?
TheLotter compra los boletos oficiales en tu nombre y te envía una copia escaneada a tu cuenta personal. Cuando ganes, el premio es tuyo al completo, ¡100% sin comisiones!

Además, todos los premios se notifican por correo electrónico o SMS. Si te llevaste todo el pozo o uno de los grandes premios, TheLotter te ayudará a que reclames el premio personalmente y pagará tu viaje y todos los gastos a Estados Unidos. Si ganaste premios menores a 200.000 dólares, te transferirán todo el dinero directa y automáticamente a tu cuenta personal.

Precios muy convenientes
Los boletos del Mega Millions cuestan unos 5 dólares por línea y en ese valor ya está incluida la comisión que el sitio cobra por su servicio de mensajería. Además, el portal ofrece numerosas ofertas para ahorrar dinero y tiempo.

Con información de: El Economista || Nota original aquí.

Más noticias