Logo personal
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
NOTICIAS

LONGi recibe a la Solar Butterfly en la Ciudad de México

Oliver Meier del road team de la Solar Butterfly, comentó "el cambio climático es un problema que nos concierne a todos.

La Solar Butterfly es un vehículo impulsado por energía solar, que sirve como ejemplo de turismo sostenible.

CIUDAD DE MEXICO, 24 de noviembre de 2023 /PRNewswire/ — LONGi, empresa líder mundial en tecnología solar le da la bienvenida en la capital mexicana a la primera casa rodante autosuficiente alimentada con energía solar, la Solar Butterfly.

En esta ocasión, la compañía realizó un desayuno exclusivo en el centro de eventos Hacienda de los Morales en Ciudad de México, para celebrar la llegada de la Solar Butterfly a Centroamérica, donde los clientes Utility tuvieron la oportunidad de conocer la iniciativa, la casa rodante, las innovaciones tecnológicas y el compromiso ESG.

Durante la celebración, Rodrigo Sotelo, Sr. Sales Manager Mexico & Caribbean, afirmó que «para LONGi esta alianza integra a la perfección la innovación tecnológica y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU, y fomenta la conciencia mundial en torno al cambio climático y la conservación del medioambiente, con el fin de empoderar al mundo bajo una sencilla premisa «observar global, actuar local».

Posteriormente, Pablo Muñoz hizo énfasis en que la compañía no solo continuará invirtiendo fuertemente en I+D e innovación tecnológica, sino que planea seguir apoyando iniciativas que busquen promover el desarrollo sostenible mundial.

Por último, Oliver Meier del road team de la Solar Butterfly, comentó «el cambio climático es un problema que nos concierne a todos. Debemos decidir si queremos ser parte de la solución o del problema. Existen infinidad de soluciones en el mundo para detener el calentamiento global, solo hace falta ser un poco más creativos. Nosotros en Solar Butterfly buscamos, apoyamos e impulsamos a los líderes sostenibles durante esta travesía. Este es solo el comienzo, tenemos mucho trabajo por hacer».

Con información de: Yahoo! finanzas | Nota original

Más noticias