Logo personal
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
NOTICIAS

El CEO de Blackstone ficha esta ‘oportunidad de compra’ en Europa

A medida que la agitación de la era Covid dio paso a una inflación creciente, los bancos centrales de todo el mundo aumentaron los tipos de interés.

Steve Schwarzman, CEO de Blackstone (NYSE:BX) Inc., ha asegurado que su firma está considerando una serie de oportunidades de compra en el sector inmobiliario en toda Europa a medida que los bancos centrales se vuelven menos agresivos con los aumentos de tipos de interés, lo que permite que los volúmenes de transacciones comiencen a recuperarse.

En una entrevista de Bloomberg TV al margen de la Cumbre de Inversión Global en Londres, Schwarzman ha explicado que «este tipo de negocios no está totalmente paralizado, aunque hemos tenido un año complicado». Y ha añadido que «este tipo de acuerdos comienza a revitalizarse de nuevo».

Blackstone se asoció con inversores, incluido Permira, a principios de noviembre para comprar Adevinta ASA en un acuerdo que valoró a la empresa europea de clasificados en línea en unos 14.000 millones de euros, incluida la deuda, en una de las mayores adquisiciones del año.

A medida que la agitación de la era Covid dio paso a una inflación creciente, los bancos centrales de todo el mundo aumentaron los tipos de interés. Eso redujo los volúmenes de transacciones, lo cual es una mala noticia para los inversores de capital privado, a quienes se les conoce como socios limitados, recoge Fortune.

La cumbre de inversiones que se celebra en Reino Unido cuenta con ejecutivos y banqueros de alto nivel, incluido Jamie Dimon, de JPMorgan Chase & Co (NYSE:JPM).

Con información de: Investing.com | Nota original

Más noticias