Logo personal
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
NOTICIAS

CINQCARE se asocia con Humana para proporcionar asistencia a domicilio

Juntas, estas dos empresas, que comparten su dedicación a las soluciones integrales de salud orientadas a la persona como un todo.

CINQCARE, una empresa comprometida con ofrecer salud y cuidados donde usted vive que tiene un profundo compromiso con las comunidades afroamericanas y mestizas, y la empresa líder en salud y bienestar Humana Inc. (NYSE: HUM), se unen para dar servicio a los afiliados de Medicare Advantage en todo Nueva York.

Juntas, estas dos empresas, que comparten su dedicación a las soluciones integrales de salud orientadas a la persona como un todo, buscan promover mejoras frente a los retos sanitarios y cerrar brechas que existen en comunidades específicas del estado.

«Nuestra asociación con Humana representa un momento crucial en nuestra continua dedicación a ofrecer una atención que trate a los afiliados como si fueran de la familia», afirmó Rodney Armstead, director médico de CINQCARE. «Juntos, Humana y CINQCARE trabajarán para crear un impacto positivo y duradero en la mejora de la salud, la atención y el bienestar en los hogares y las comunidades de quienes más lo necesitan».

CINQCARE, a través de su innovador modelo de atención hogareña «Care at Home», ofrecerá una sólida gestión de cuidados a afiliados que cumplan los requisitos de Humana, que incluye asistencia telefónica de enfermería y monitorización remota las 24 horas del día, así como servicios a domicilio con visitas de enfermeros y médicos.

«En Humana, nuestro compromiso inquebrantable siempre ha sido proporcionar una atención de alta calidad y mejorar los resultados sanitarios», afirmó Julie Mascari, presidente de Medicare Regional para el Noreste de Humana. «Combinando nuestra experiencia y nuestros recursos, Humana y CINQCARE esperan lograr avances significativos en la mejora de la salud y el bienestar de la población diversa de afiliados a Medicare Advantage que atendemos en Nueva York».

Acerca de CINQCARE
CINQCARE se compromete a prestar a diario asistencia y cuidados sanitarios donde usted vive, con un profundo compromiso con las personas afroamericanas y mestizas y con quienes más necesitan cuidados. CINQCARE capacita con especial atención a los cuidadores de primera línea, para que ofrezcan una mejor salud, atención y bienestar a las comunidades a las que sirven. Dirigido por proveedores directos, CINQCARE se propone, comunidad por comunidad, ser el aliado integral de atención de la salud que usted elija. En CINQCARE, defendemos un cultura de cuidado, porque las personas nos importan. Para obtener más información, visite www.cinq.care.

Con información de: Yahoo! finanzas | Nota original

Más noticias