Logo personal
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
NOTICIAS

Suzuki revela el nuevo Swift 2024, con diseño renovado y mucha tecnología

Para no perder la costumbre, la marca acaba de revelar el modelo 2024.

 El Suzuki Swift es uno de los autos más populares del mundo, ya que ofrece comodidad y buenas prestaciones a precios relativamente asequibles. Pues para no perder la costumbre, la marca acaba de revelar el modelo 2024.

El nuevo Suzuki Swift 2024

Por medio de un comunicado de prensa, Suzuki reveló oficialmente el nuevo Swift 2024. Desde su introducción en 2004, este modelo ha vendido más de 9 millones de unidades en 169 países y regiones, además de ganar numerosos premios. Así pues, era obvio que llegaría una nueva versión.

La nueva generación del Suzuki Swift tiene un nuevo diseño exterior, manteniendo su aspecto distintivo pero con cambios significativos, como una parrilla en piano black y grupos ópticos rediseñados. La gama de colores también es ahora más amplia, pues ahora hay opciones monocolor y bitono, y colores como el Frontier Blue Perlado Metalizado y Cool Yellow Metalizado.

En cuanto al interior, el nuevo Swift tiene amplitud, comodidad y tecnología. Tiene una pantalla táctil HD de 9», la cual ofrece integración para smartphones, reconocimiento de voz y reproducción de música por Bluetooth. También ofrece toda la tecnología del servicio Suzuki Connect, que incluyen notificación de estado, localizador de vehículos estacionados, historial de conducción, alerta de Geofencing, notificaciones de seguridad, luz de advertencia y notificaciones de mantenimiento.

En cuanto a tecnología vial, el nuevo Suzuki Swift incorpora avanzados sistemas de seguridad, como el DSBS (Dual Sensor Brake Support), Asistente de Mantenimiento de Carril, Sistema de Monitorización del Conductor, Asistente de Cambio de Carril, Control de Crucero Adaptativo, entre otros. Algo totalmente nuevo es una cámara que monitorea los ojos y la cara del conductor, que sirve para mandar una advertencia en caso de que se detecte que el conductor se está quedando dormido.

Con información de: Investing.com | Nota original

Más noticias