Logo personal
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
NOTICIAS

Shein mantiene conversaciones sobre una posible cotización en Reino Unido -Sky News

London Stock Exchange Group no respondió inmediatamente a una solicitud de Reuters para hacer comentarios. Shein declinó hacer comentarios.

La empresa de moda rápida Shein ha mantenido conversaciones con la Bolsa de Londres (London Stock Exchange) sobre la posibilidad de cotizar en Reino Unido, informó el lunes Sky News citando fuentes.

El presidente de Shein, Donald Tang, se reunió con ejecutivos de la LSE y otras partes interesadas en la economía británica durante una visita a Londres la semana pasada, según el reporte.

London Stock Exchange Group no respondió inmediatamente a una solicitud de Reuters para hacer comentarios. Shein declinó hacer comentarios.

El mes pasado, Reuters informó de que la empresa fundada en China había solicitado confidencialmente salir a bolsa en Estados Unidos.

Goldman Sachs, JPMorgan Chase y Morgan Stanley han sido contratados como suscriptores principales de la oferta pública de venta (OPV) y Shein, con sede en Singapur, podría lanzar su nueva venta de acciones en 2024, dijeron entonces las fuentes.

La empresa fundada en China continental en 2012 fue valorada en más de 60.000 millones de dólares en una captación de fondos en mayo, un tercio menos que en una ronda de financiación el año pasado.

Con información de: Investing.com | Nota original

Más noticias