Logo personal
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
NOTICIAS

Armis es nombrada líder en tres informes del cuarto trimestre de 2023 SPARK Matrix™ de Quadrant

Los informes SPARK Matrix™ analizaron tres de las cuatro soluciones principales de Armis.

(BUSINESS WIRE)–Armis, la empresa de ciberseguridad especializada en inteligencia de activos, anunció hoy que ha sido nombrada líder por el grupo de analistas Quadrant Knowledge Solutions en tres informes correspondientes al cuarto trimestre de 2023 de SPARK Matrix™. Los informes SPARK Matrix™: Vulnerability Management (Gestión de vulnerabilidades) del cuarto trimestre de 2023, SPARK Matrix™: Operational Technology (OT) Security (Seguridad de tecnología operativa) del cuarto trimestre de 2023 y SPARK Matrix™: Connected Medical Device Security Solutions (Soluciones de seguridad de dispositivos médicos conectados) del cuarto trimestre de 2023, posicionan a las tres soluciones Armis Centrix™ como líderes de tecnología con un significativo impacto en los clientes en las áreas de gestión de vulnerabilidades, seguridad de tecnología operativa y seguridad de dispositivos médicos conectados.

«Nuestra posición de liderazgo en estos tres informes es una prueba de nuestro compromiso con la innovación y el éxito de los clientes, y de ayudar a las organizaciones a ver, proteger y gestionar toda su superficie de ataques en tiempo real», señaló Dana Gilboa, directora de Producto de Armis. «Estamos muy orgullosos de que Armis esté posicionada como líder tanto en el eje de líder de tecnología como en el eje de impacto en los clientes en sus tres informes. También queremos darles las gracias a los clientes de Armis quienes se tomaron el tiempo de dar su opinión sobre Armis a Quadrant Knowledge Solutions».

Los informes SPARK Matrix™ analizaron tres de las cuatro soluciones principales de Armis: gestión de vulnerabilidades, seguridad de tecnología operativa /internet de las cosas y seguridad de dispositivos médicos, todos integrados en Armis Centrix™, la plataforma de gestión de exposición cibernética de Armis. Armis Centrix™, con tecnología del Motor de inteligencia de activos que funciona con inteligencia artificial de Armis, es una plataforma en la nube sin fricciones ni inconvenientes que identifica de manera proactiva todos los riesgos de activos cibernéticos, corrige vulnerabilidades, bloquea amenazas y protege toda la superficie de ataque.

Con información de: Yahoo! finanzas | Nota original

Más noticias