Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
NOTICIAS

TA y Warburg Pincus completan la adquisición de Epassi Group y anuncian de forma simultánea la adquisición transformacional de Exercite de Waterland

Creada en 2004, Exercite opera a través de cuatro marcas: Hansefit, proveedor líder de redes corporativas de salud y bienestar en Alemania.

(BUSINESS WIRE)–Epassi Group («Epassi» o «la Empresa»), líder del mercado de pagos digitales de beneficios para empleados en los países nórdicos, Reino Unido e Italia, ha anunciado hoy la adquisición estratégica de Exercite, un proveedor de soluciones de prestaciones corporativas de salud y bienestar en Alemania y los Países Bajos, de Waterland Private Equity («Waterland») y sus fundadores. La operación se produce tras la consecución simultánea de una participación mayoritaria en Epassi por parte de TA Associates («TA») y Warburg Pincus LLC («Warburg Pincus»), dos empresas líderes mundiales de capital riesgo centradas en la inversión en crecimiento.

Creada en 2004, Exercite opera a través de cuatro marcas: Hansefit, proveedor líder de redes corporativas de salud y bienestar en Alemania; Bedrijfsfitness Nederland (BFNL) y Workit, dos proveedores líderes de redes corporativas de salud y bienestar en los Países Bajos; y Fitbase, proveedor de cursos digitales de bienestar en línea con sede en Alemania. Juntas, las marcas proporcionan acceso a una amplia red de gimnasios, estudios de fitness, piscinas, servicios de spa y centros de fisioterapia a más de 2,5 millones de empleados, junto con una serie de ofertas digitales sobre mindfulness, deporte y bienestar.

La combinación de Epassi y Exercite crea uno de los mayores proveedores independientes de prestaciones para empleados de Europa, añadiendo más de 7.000 clientes corporativos y más de 12.000 comercios a la creciente cartera de Epassi. El grupo combinado prestará servicio a aproximadamente 20.000 empresas en siete países europeos (Alemania, Finlandia, Suecia, Italia, Países Bajos, Reino Unido e Irlanda), permitiendo a sus empleados canjear una amplia oferta de prestaciones en más de 74.000 comercios.

Con información de: Yahoo! finanzas | Nota original

Más noticias

5 Claves del Día en los Mercados Financieros

El informe de empleo no agrícola en EE.UU. es el foco principal para los inversores, mientras observan las posibles decisiones de la Reserva Federal sobre las tasas de interés. Nvidia y GameStop también atraen atención significativa.

Leer más »

Récord Histórico de Remesas en México

En abril de 2024, las remesas enviadas a México alcanzaron un nuevo máximo histórico, sumando 5,422 millones de dólares y superando los 5,000 millones de dólares por segundo mes consecutivo, según el Banco de México.

Leer más »

Dr. Pepper Supera a Pepsi como Segundo Refresco Más Consumido en EE. UU.

Dr. Pepper ha desbancado a Pepsi como el segundo refresco más consumido en Estados Unidos, según un informe de Beverage Digest. Coca-Cola continúa liderando el mercado. La caída en la cuota de mercado de Pepsi y el crecimiento de Dr. Pepper señalan un cambio en las preferencias de los consumidores. Mientras tanto, Todd Kaplan, director de marketing de Pepsico, renuncia después de 17 años en la empresa.

Leer más »

Walmart Multado por Prácticas Comerciales Abusivas: Revisión de Tickets en Sam’s Club

Walmart deberá pagar una multa de 200,000 pesos impuesta por Profeco debido a prácticas comerciales abusivas en sus tiendas Sam’s Club, específicamente la revisión de tickets de compra al salir. La investigación se inició en 2023 tras una denuncia de un cliente en Nezahualcóyotl, Estado de México. La Profeco determinó que esta práctica viola la Ley Federal de Protección al Consumidor, y tras una serie de acciones legales, la multa ha sido confirmada por la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Leer más »