Logo personal
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
NOTICIAS

TA y Warburg Pincus completan la adquisición de Epassi Group y anuncian de forma simultánea la adquisición transformacional de Exercite de Waterland

Creada en 2004, Exercite opera a través de cuatro marcas: Hansefit, proveedor líder de redes corporativas de salud y bienestar en Alemania.

(BUSINESS WIRE)–Epassi Group («Epassi» o «la Empresa»), líder del mercado de pagos digitales de beneficios para empleados en los países nórdicos, Reino Unido e Italia, ha anunciado hoy la adquisición estratégica de Exercite, un proveedor de soluciones de prestaciones corporativas de salud y bienestar en Alemania y los Países Bajos, de Waterland Private Equity («Waterland») y sus fundadores. La operación se produce tras la consecución simultánea de una participación mayoritaria en Epassi por parte de TA Associates («TA») y Warburg Pincus LLC («Warburg Pincus»), dos empresas líderes mundiales de capital riesgo centradas en la inversión en crecimiento.

Creada en 2004, Exercite opera a través de cuatro marcas: Hansefit, proveedor líder de redes corporativas de salud y bienestar en Alemania; Bedrijfsfitness Nederland (BFNL) y Workit, dos proveedores líderes de redes corporativas de salud y bienestar en los Países Bajos; y Fitbase, proveedor de cursos digitales de bienestar en línea con sede en Alemania. Juntas, las marcas proporcionan acceso a una amplia red de gimnasios, estudios de fitness, piscinas, servicios de spa y centros de fisioterapia a más de 2,5 millones de empleados, junto con una serie de ofertas digitales sobre mindfulness, deporte y bienestar.

La combinación de Epassi y Exercite crea uno de los mayores proveedores independientes de prestaciones para empleados de Europa, añadiendo más de 7.000 clientes corporativos y más de 12.000 comercios a la creciente cartera de Epassi. El grupo combinado prestará servicio a aproximadamente 20.000 empresas en siete países europeos (Alemania, Finlandia, Suecia, Italia, Países Bajos, Reino Unido e Irlanda), permitiendo a sus empleados canjear una amplia oferta de prestaciones en más de 74.000 comercios.

Con información de: Yahoo! finanzas | Nota original

Más noticias