Logo personal
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
NOTICIAS

Estas son las claves del crecimiento «duradero» de Microsoft

La nota de la empresa afirma que el banco de inversión está ahora más convencido del crecimiento duradero de la compañía a partir de sus productos de nube e IA.

Los analistas de BofA elevaron el precio objetivo de Microsoft (NASDAQ:MSFT) a 430 dólares desde 415 dólares por acción en una nota el jueves, reiterando una calificación de Comprar sobre la acción.

La nota de la empresa afirma que el banco de inversión está ahora más convencido del crecimiento duradero de la compañía a partir de sus productos de nube e IA.

BofA se reunió con los directores financieros de las unidades de negocio de Microsoft en la sede de Microsoft en Redmond, Washington, el martes. «Salimos de las reuniones con una mayor convicción sobre la durabilidad del crecimiento en las franquicias de crecimiento centrales de Office y Azure», dijeron los analistas.

«Creemos que hay potencial para que Office comercial acelere desde el actual nivel de crecimiento de mediados de la década en los próximos trimestres a partir de la contribución gradual del nuevo Copilot M365. Estimamos que cada 1% de penetración representa 576 millones de dólares de ingresos y un crecimiento incremental del 1.5%», añadieron los analistas.

El banco de inversión citó el negocio de Azure, la rampa en curso de OpenAI y el potencial de mejora de la migración de la carga de trabajo de la nube pública saliendo de la macro más dura como factores que probablemente impulsen al alza las estimaciones de la firma para un crecimiento de mediados de la década de los 20.

Con información de: Investing.com | Nota original

Más noticias