Logo personal
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
NOTICIAS

Pensión Bienestar: apellidos que reciben su depósito de 6 mil pesos el 16 y 17 de enero

El programa de Pensión Bienestar en México ha experimentado un incremento

El programa de Pensión Bienestar en México ha experimentado un incremento en el apoyo económico para sus beneficiarios en el año 2024. El apoyo económico que anteriormente era de 4,800 pesos bimestrales, se ha incrementado a 6,000 pesos bimestrales.

Además, debido a la veda electoral por las elecciones que renovarán cargos federales y locales, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que los depósitos de la Pensión Bienestar se adelantarán en febrero. Sin embargo, se insta a los adultos mayores a administrar su recurso, ya que los depósitos se regularizarán a partir del 2 de junio de este año.

La titular del Bienestar, Ariadna Montiel, también ha dado a conocer un calendario de pago para la Pensión Bienestar que se basa en la primera letra del apellido de los beneficiarios. Por ejemplo, en enero le corresponde a las personas cuyos apellidos comienzan con la letra «M».

Es importante destacar que se ha ampliado el período de registro para adultos mayores que cumplirán 65 años en el año 2024 hasta el 21 de enero. Esta es la última oportunidad para registrarse en el programa social debido a los cambios relacionados con las elecciones en el país.

Con información de El Heraldo | Nota original

Más noticias