Logo personal
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
NOTICIAS

Bineo, banco digital de Banorte, será lanzado el 29 de enero

Bineo, el banco digital de Banorte, tiene programado su lanzamiento para el próximo 29 de enero, según confirmó Marcos Ramírez Miguel, director general de Grupo Financiero Banorte.

Bineo, el banco digital de Banorte, tiene programado su lanzamiento para el próximo 29 de enero, según confirmó Marcos Ramírez Miguel, director general de Grupo Financiero Banorte. Destacó que Bineo será el primer banco 100% digital en iniciar operaciones con la debida autorización. Los detalles específicos sobre la oferta de Bineo se darán a conocer en la fecha mencionada, pero se enfatizó que se trata de un banco diseñado para clientes nativos digitales.

En una conferencia de prensa durante la presentación de los resultados del grupo para el cuarto trimestre de 2023, Ramírez señaló que el objetivo del grupo financiero es estar presente en todos los canales para que los clientes elijan el que más les convenga, ya sea corresponsalía, cajero, banca tradicional o banca digital.

Destacó que Bineo será uno de los bancos autorizados que formarán parte del sistema en México y subrayó que es un banco completamente digital y nuevo, que cumple con todas las regulaciones y está respaldado por Banorte.

En relación con la visión 1-2-3 lanzada en 2020, Ramírez informó que en 2023 concluyó dicha visión, que incluía acelerar la transformación digital y aliarse con líderes en el campo. En la actualidad, Banorte cuenta con 8.7 millones de clientes digitales, de los cuales 6.6 millones son móviles, y su aplicación ofrece 191 funcionalidades.

Con información de El Economista | Nota original

Más noticias