Logo personal
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
NOTICIAS

Walmart venderá en México la vacuna de Moderna contra la covid-19

Walmart de México y Centroamérica ofrecerá la vacuna Spikevax contra la COVID-19 de la farmacéutica estadounidense Moderna en sus farmacias

La aplicación de la vacuna se realizará por personal médico certificado y capacitado, con un costo de 749 pesos. Este servicio estará disponible en más de 130 consultorios ubicados junto a las farmacias de las tiendas Walmart Express y Walmart Supercenter, abarcando 19 estados en el país.

A finales de diciembre de 2023, la empresa había anunciado la venta de la vacuna Comirnaty de Pfizer.

Hasta la fecha, se han administrado más de 6,000 vacunas, y con la incorporación de la vacuna Spikevax de Moderna, Walmart asegura que podrá aplicar alrededor de 500 dosis diarias en sus consultorios, según un comunicado de la empresa.

Los clientes de Walmart Express y Walmart Supercenter tendrán la opción de adquirir ambas vacunas, con la oferta de comprar cuatro dosis al precio de tres.

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) autorizó la comercialización de las vacunas Pfizer y Moderna el 7 de diciembre pasado. Ambas dosis cuentan con registro sanitario y están disponibles en el mercado mexicano, tras la aprobación correspondiente. Las vacunas registradas son Spikevax de Moderna, representada legalmente en México por Asofarma, y Comirnaty de Pfizer.

Con información de Expansión | Nota original

Más noticias