Logo personal
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
NOTICIAS

Monex obtiene autorización en España para prestar servicios de inversión y pago

Monex Europe Holdings Limited, una filial de Grupo Financiero Monex, ha logrado un importante avance en su expansión internacional

Monex Europe Holdings Limited, una filial de Grupo Financiero Monex, ha logrado un importante avance en su expansión internacional con la autorización para establecer dos nuevas entidades en Europa. Estas filiales, denominadas Monex Europe Markets y Monex Europa, operarán en España, ofreciendo servicios de inversión y de pago.

Estas licencias permiten a Monex Europe expandir significativamente su competencia y presencia en el mercado europeo, reforzando su compromiso con los clientes del Espacio Económico Europeo y contribuyendo al crecimiento económico y la capacitación financiera tanto en España como en el resto de Europa.

Nick Edgeley, director de Monex Europe, destacó el compromiso de la empresa con ofrecer soluciones financieras avanzadas en el mercado local español y expandir su alcance en el ámbito europeo de pagos e inversiones. Por su parte, Mauricio Naranjo, Director General de Monex, enfatizó el significado de este logro para la expansión de Monex en Europa, posicionando a España como su centro europeo y beneficiando a clientes actuales y futuros en todo el continente.

Ignacio Lizárraga, director general en España de Monex Europe, subrayó que estas licencias permitirán ofrecer a los clientes los más altos niveles de transparencia y calidad, consolidando la posición de Monex como líder en el mercado.

Monex Europe Holdings Limited es parte de Monex S.A.P.I. de C.V., una institución especializada en servicios financieros con grado de inversión global y uno de los principales especialistas en divisas comerciales a nivel mundial. Monex ya opera a través de varias filiales en el sector del mercado de divisas en el Reino Unido, Países Bajos, Luxemburgo, Toronto, Singapur, Estados Unidos y México, lo que refleja su sólida presencia global y su ambición de crecimiento continuo.

Con información de El Economista | Nota original

Más noticias