Logo personal
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
NOTICIAS

GOLF PREMIA respalda los Premios al Hole in One en torneos de golf

GOLF PREMIA surgió para satisfacer la necesidad de brindar seguridad en los torneos de golf

GOLF PREMIA surgió para satisfacer la necesidad de brindar seguridad en los torneos de golf, tanto para clubes como para organizadores, ayudándoles a reducir costos al entregar premios al Hole in One. En sus siete años de trayectoria, GOLF PREMIA ha otorgado 60 premios al Hole in One y ha colaborado con los campos de golf más destacados de México, destacándose por su excelencia en el servicio.

Con una metodología innovadora y tecnología de vanguardia, GOLF PREMIA ha trabajado en más de 179 campos de golf en el país, respaldando los premios al Hole in One.

Para solicitar el apoyo de GOLF PREMIA, el organizador debe proporcionar detalles sobre la duración del torneo, la distancia en yardas, el número de participantes y el valor del premio ofrecido. Con esta información, se realiza una cotización y se procede con la contratación del servicio.

Con presencia en los 32 estados de la República Mexicana, GOLF PREMIA se enorgullece de participar en los torneos de golf más importantes del país, garantizando la entrega de premios al Hole in One.

Con información de Expansión | Nota original

Más noticias