Al inaugurar sus operaciones en México, GAC (Guangzhou Automobile Group Company), la automotriz china que llegó a nuestro país en noviembre pasado, anunció que planea aumentar sus inversiones en el mercado mexicano en 2024.
Junto con sus socios, la marca china destacó el lanzamiento de dos modelos SUV emblemáticos: el EMZOOM y el GS8. Wei Haigang, director general de GAC International, informó que planean incrementar la inversión en México este año, abriendo más puntos de venta de manera acelerada y asegurando un acceso rápido a productos y servicios de alta calidad para los clientes.
En un comunicado, Haigang expresó su confianza en el éxito de GAC Motor en México, agradeciendo la colaboración del talento nacional. Destacó que México se ha convertido en un mercado clave para la expansión y éxito global de GAC Motor.
La apertura de la nueva oficina en Polanco busca fortalecer la presencia de la marca china en México y consolidarse como la marca automotriz de mayor crecimiento a nivel nacional. Haigang recordó la larga historia comercial entre China y México y subrayó el compromiso del Grupo GAC en contribuir de manera positiva a la mejora de las relaciones económicas y comerciales.
La ceremonia de apertura contó con la presencia de Wei Haigang, Zhang Fan (vicepresidente del Centro de Investigación y Desarrollo de GAC), Ye Suitao (director general del Departamento de Gestión de GAC International), Rafe Huang (presidente de GAC Motor México) y miembros de la junta directiva de GAC Motor México, distribuidores y empleados. Durante el evento, se resaltó la visión corporativa de GAC Motor, enfocada en construir una empresa de categoría mundial que inspire la confianza de los clientes, garantice el bienestar del personal, cumpla con las expectativas sociales y aporte valor para mejorar la movilidad humana.
Con información de El Economista | Nota original