Con la inversión de 189 millones de pesos, Mopar México amplía su capacidad del Centro de Distribución de Partes (PDC, por sus siglas en inglés), para dar un mejor servicio de refacciones a los clientes de la automotriz Stellantis.
La empresa precisó que contará con más de 50,000 números de parte disponibles, con lo cual tendrá entrega a distribuidores en un lapso de 24 a 48 horas, en más de 175 puntos de venta a nivel nacional.
Mopar que opera las partes originales y los accesorios auténticos de Stellantis, busca dar un mejor servicio a los clientes, para lo cual se amplía la capacidad de distribución en una superficie 45,000 metros cuadrados.
“En un mercado en el que tener las partes de manera rápida puede ser el diferenciador entre que el cliente opte por comprar una marca u otra, el PDC nos permite ofrecer al consumidor tiempos de respuesta ágiles que rebasen con su expectativa. Además del PDC, Mopar cuenta con tiendas en línea a través de Amazon y Mercado Libre”, destacó Stellantis.
Abundó que el Centro es el encargado de guardar y distribuir las partes y accesorios a los distribuidores de todas nuestras marcas a nivel nacional de manera rápida y oportuna.
“Cuenta con más de 50,000 números de parte disponibles para envíos a toda la República Mexicana y da soporte a otros almacenes en Estados Unidos y Canadá, además de tener una capacidad de embarque diario de 24,000 piezas”, señaló.
Dentro del PDC están los accesorios Mopar, los cuales están diseñadas por los mismos ingenieros que diseñaron los vehículos del grupo Stellantis y son partes originales que incrementan el desempeño de los automóviles de la marca y a la vez les permiten conservar su garantía.
Desde su concepción, este PDC fue diseñado para alcanzar los más altos estándares de calidad en logística para poder cumplir con los tiempos que los clientes y distribuidores requieren.
Con información de: El Economista || Nota original aquí.